¨

martes, 27 de enero de 2009

MI PRIMER AMIGURUMI







Siempre he sido fanática de Hello Kitty y nunca pensé que descubriría como realizar una yo misma, comencé a buscar los patrones y fue super difícil hasta que al fin busca y busca llegue a una página donde encontre un libro de amigurumis!!!
super pensé pero la alegría me duro poco cuando vi que estaba en jápones, me gustan los desafíos y empecé a buscar traducciones o algo que me sirviera y no encontre asi que me arme de valor y empecé a descifrar ese enredo sola.
Ahora puedo decir que no es difícil y que conociendo los simbolos es mucho mas fácil, en fin el sufrimiento valio la pena y estoy feliz con el resultado.
El patron de esta Kitty y muchas más los encuentran en:
http://picasaweb.google.com/valquiriashop el libro esta en jápones, pero tengo un tutorial muy bueno para comenzar a descifrarlo.
Suerte ójala les sirva tanto como a mi
Saludos Pau.

1 comentario:

  1. Hola Pau: acabo de descubrir tu página y me dá mucha alegria saber que eres de Chile, también me he contactado con Morita y con Chini de esas Inquietas Manitos y yo.

    Te felicito por tus trabajos son todos hermosos! Yo recién estoy empezando con los gumis y me tiene apasionada, he hecho algunos monitos que me han quedado regular, pero de a poco supongo iré mejorando la técnica.

    Un cariñoso saludo,

    Marta

    PD: soy de Providencia, Santiago

    ResponderEliminar